Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Mario Risso en duda




Alvaro Navarro, grito de gol uruguayo en Chile.


14 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Mario Risso y Alvaro Navarro contracturados. Risso se movió pero es duda para el sábado. Navarro estuvo al margen.

Cuando la preocupación estaba en si respondían Andrés Fleurquin y Diego Rolan, una contractura muscular puso en zona de duda a Mario Risso y será probado el jueves para ver si puede ser de la partida.

Los violetas llevaron adelante movimiento de fútbol este miércoles por la tarde, donde fueron probados Diego Rolan y Fleurquin, quienes integraron el equipo suplente. La respuesta de ambos fue normal, por lo que al término del entrenamiento el técnico Tabaré Silva los confirmó en el once de arranque.

Ramón Arias es quien estará sustituyendo a Mario Risso en defensa, si es que en definitiva no se recupera de la contractura, lo que parece difícil. Por lo tanto la formación violeta para encarar el encuentro frente a Bella Vista, el domingo en el Estadio Franzini,será con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Mario Risso o Ramón Arias, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Diego “Toro” Rodríguez, Aníbal Hernández, Federico Puppo, Diego Rolan e Ignacio Risso.

Cabe consignar que en el entrenamiento Federico Puppo jugó con los titulares, mientras que Alvaro Navarro no entrenó por una contractura y se espera su evolución. El jueves por la mañana será momento de confirmaciones.


Finales Uruguayo 2022