Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: placa a Ramón Arias no arrojó lesión ósea


Ramón Arias en sanidad por la inflamación de rodilla.


26 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Ramón Arias sin lesión ósea.

Jornada libre para el plantel de Defensor Sporting, que estará retomando los entrenamientos el miércoles por la mañana en el Estadio Franzini. De todas formas la sanidad siempre alerta ante situaciones puntuales. Se le realizó una placa a Ramón Arias, habida cuenta que además de sufrir esguince de tobillo, recibió un golpe que le provocó dolor en el quinto metatarsiano que se fracturara hace tiempo atrás. Si bien el doctor Huertas esperaba tener en mano el estudio, el informe técnico establece que no hay lesión ósea, lo que trae tranquilidad.

El jueves será momento para que Robert Herrera y Damián Luna se realicen sendas ecografías. Ambos futbolistas experimentan pequeñas distensiones musculares, por lo que están en zona de baja por lo menos por un par de semanas.

Aníbal Hernández estará a la orden de Tabaré Silva, que tiene previsto entrenamiento táctico, potencia y definiciones para el miércoles, mientras que el jueves por la tarde se llevará adelante el entrenamiento de fútbol interno, donde el equipo entra en etapa de definición.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021