Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Tabaré la pilotea


Tabaré Silva, técnico de Defensor Sporting, define en el táctico los cambios


17 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El técnico Tabaré Silva debe definir entre “Zurdo” Rodríguez y Damián Luna, ya que el resto del equipo no se toca. Federico Puppo entrenó diferenciado. Jueves en el Franzini se vuelve a trabajar con pelota y saldrá la confirmación.

Trabajo táctico, fuerza rápida y espacios reducidos, el menú de los violetas el miércoles por la mañana en el Complejo Arsuaga. Actividad que debió ser interrumpida por la intensidad de la lluvia, pero que permitió hacer el primer avance respecto al probable equipo para encarar el pleito del domingo ante Danubio en el Franzini por la mañana.

Tabaré Silva, técnico de Defensor Sporting

El técnico Tabaré Silva paró el equipo con “Zurdo” Rodríguez ocupando el lugar de Federico Puppo, pasando a una función más ofensiva Diego Rolan. Posteriormente hizo ingresar al argentino Damián Luna con otra fórmula táctica, pero sin que haya existido definición.

El jueves por la mañana en el Estadio Franzini se volverá a trabajar en lo táctico en base a fútbol, lo que estará permitiendo confirmar la alineación, que no sale de esas dos posibilidades. Vale decir: Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Aníbal Hernández, Zurdo” Rodríguez o Damián Luna, Diego Rolan e Ignacio Risso.

Cabe consignar que Federico Puppo, que está descartado por una distensión muscular, trabajó en base a trotes y algo de bicicleta. Deberá trabajar con precaución, hasta que la sanidad permita elevar las cargas de trabajo.