Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting cayó 2:0 con Unión


Brahian Alemán volvió al Franzini con un gol para Unión que derrotó 2:0 a Defensor Sporting.


19 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El violeta perdió el sábado  2:0 con Unión de Santa Fe en el Estadio Luis Franzini, a cuatro días del debut en la primera fase de la  Copa Libertadores frente a Olimpia. El volante zurdo Brahian Alemán, ex jugador de la viola, convirtió uno de los goles del visitante.

Brahian Alemán volvió al Franzini con un gol para Unión que derrotó 2:0 a Defensor Sporting.

Defensor Sporting recibió a Unión de Santa Fe en el Estadio Luis Franzini y perdió 2:0 en el partido preparativo. El violeta piensa en el debut de la Copa Libertadores, el jueves ante Olimpia. Tabaré Silva armó los once con Yonatan Irrazabal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario  Risso Robert Herrera; Diego “Toro” Rodriguez, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Damián Luna; Maximiliano Callorda e Ignacio Risso.

Unión de Santa Fe (Facundo Sava es el DT) alineó a  Pablo Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa,  Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Brahian Alemán; Emanuel Moreno, Diego Jara y Andrés Franzoia.

La viola se impuso 2:0 en el partido de segunda hora.

La habilitación de Nicolás Olivera es el trámite pendiente para enviar a la CSF, el próximo martes la lista de jugadores en la Copa Libertadores.


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021