Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: Laxalt asoma por izquierda


Diego Laxalt será uno de los jugadores por los que se hará gestiones con la Selección Sub 20.


20 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Laxalt en el trabajo del miércoles en el complejo deportivo Arsuaga. El juvenil con chance de ser titular.

Diego Laxalt parece ganarse un lugar en el equipo. El juvenil comienza a asomar por el carril izquierdo del mediocampo. El brasileño Felipe Gedoz, parece número puesto, mientras que Sebastián Taborda, volverá al comando del ataque.

Tabaré Silva, hasta el momento no dio pista alguna sobre el once titular, que ya anunció aparecerá en cancha en la práctica de fútbol interna del jueves.

El miércoles, bajo intensa lluvia, en el complejo deportivo Arsuaga, todo comenzó con una sesión de musculación, para continuar con trabajo  en espacios reducidos con pelota, donde la novedad estuvo en el “pinchazo” muscular que sufrió el argentino Damián Luna, que prácticamente lo descarta para el debut en el Clausura.

Robert Herrera, leve sobrecarga muscular, por precaución ni siquiera apareció por la cancha, se quedó en el vestuario. Se estima que podrá ser de la partida ante Nacional.

Aníbal Hernández, participó del trabajo en espacios reducidos, demostrando estar recuperado. Pesa en contra el hecho que estuvo inactivo durante doce días, lo que su presencia en el plantel no deja de ser un riesgo en el caso de apresuramiento. Por eso se le lleva tranquilamente, con definición también el jueves.

Damián Luna se lamenta y deja la cancha tras sufrir un tirón muscular.

Gastón Silva, sentido, realizó simples ejercicios físicos.

Nicolás Olivera no se hizo presente en el complejo deportivo, volvió al gimnasio privado donde acelera su rehabilitación.

RENTERIA EN VIAJE…

«Estoy muy feliz, deseoso de que ya comience esta nueva etapa de mi carrera, y de jugar en un país como Uruguay, donde se vive el fútbol tan intensamente. Estados Unidos me dio mucho. Estabilidad social y económica, y mucha tranquilidad, pero deseaba cambiar de aires. Ir a un balompié como el uruguayo, donde sabes que no se puede perder dos partidos seguidos porque no podes ni salir de la casa. En un campeonato donde juega “Loco” Abreu y varios jugadores más que estaban en Europa, puedo aprender mucho. Esta experiencia puede ser muy buena para mí. Si me destaco, puedo volver a ser considerado para la Vinotinto, y para eso voy a trabajar», declaró Emilio Rentería, a la prensa venezolana. El delantero llega el jueves a nuestro país para incorporarse al plantel violeta. Firmará contrato hasta el final de la presente temporada.

Tabaré Silva define el equipo el jueves, mientras Diego Laxalt comienza a “trepar” por el carril izquierdo.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021