Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Olivera operado, tiene para dos meses


Nicolás Olivera tendrá para dos meses de rehabilitación por la fractura de clavícula.


25 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

 Nicolás Olivera fue  intervenido quirúrgicamente el viernes a las 21:00,en la Médica Uuguaya, por la fractura de clavícula. Tiene para dos meses de rehabilitación. Arbitros brasileños para la revancha con Olimpia en Asunción: Heber Lopes, Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho.

Nicolás Olivera tendrá para dos meses de rehabilitación por la fractura de clavícula.

Nicolás Olivera fue operado por el Dr. Jorge Santos en la Médica Uruguaya por la fractura de clavícula derecha con desplazamiento. La intervención se  extendió por espacio de una hora y quince minutos.  Tiene para tres días de internación.  Los médicos  no adelantaron el tiempo de recuperación. De todos modos, el alta médica y deportiva le llevará dos meses de rehabilitación.

“La lesión de Nico (Olivera) fue lo negativo de la noche. El rendimiento del equipo me conformó. La serie está abierta. El resultado no es malo” dijo Tabaré Silva, entrenador de Defensor Sporting luego del empate 0:0 con Olimpia por la Copa Bridgestone Libertadores.

El viernes volvieron a la cancha con movimiento intenso para los jugadores sin minutos el jueves. El sábado será de descanso y el domingo reanudarán los movimientos rumbo a la vuelta con Olimpia, el jueves 31, en el Estadio Defensores del Chaco. Se alojarán en el Hotel de la CONMEBOL.

Los árbitros designados son brasileños:   Heber Lopes, Alessandro Rocha y Emerson De Carvalho, el jueves a las 20:15 de Uruguay. 

Las ofertas por Diego Laxalt y Diego Rolan, Seleccionados Sub 20, vislumbran las negociaciones de los dos a Italia.


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021