Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: vuelve Gastón Silva; ecografía para Matías Jones




Gastón Silva, con un pase que está próximo, estará para la parte final de la Sudamericana.


24 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Después del duro trajín de la semana anterior, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Curutchet, decidió dar el lunes jornada de descanso. El empate con Fénix, no dejó jugadores suspendidos ni lesionados.

Gastón Silva, superado los inconvenientes que le impidieron estar a la orden ante Fénix, vuelve el domingo frente a Miramar Misiones.

Gastón Silva, superado los inconvenientes que le impidieron estar a la orden ante Fénix, vuelve el domingo frente a Miramar Misiones.

Para el partido del domingo ante Miramar Misiones en el Franzini los violetas ya podrán contar nuevamente con Gastón Silva, jugador que producto de una enterocolitis debió quedar afuera de la convocatoria para el duelo con Fénix que terminó empatado 1 a 1.

La actividad se reanuda el martes desde las 8.30 horas en el Complejo Eduardo Arzuaga, donde el jueves pero por la tarde (17.00) tienen pactado un amistoso ante Huracán del Paso de la Arena.

Mario Regueiro y Matías Jones, siguen evolucionando favorablemente, pero ninguno de los dos estarán el fin de semana. Es más, a Jones le fue ordenado una ecografía en la zona de la rodilla afectada que sería un tema muscular.

Relacionado al empate en Capurro, Curutchet nos dijo “fue un partido muy complicado, tuvimos chances para anotar en el primer tiempo. Luego, se emparejo mucho y el empate fue lo más justo. Mejía y Campaña fueron muy importantes en el resultado”.


Finales Uruguayo 2022