Home   »   Primera

Deportivo de los golazos

Deportivo Maldonado se levantó con dos golazos, uno de Guillermo Cotugno y otro de Maximiliano Cantera, para volver a ganar en el Clausura, 2:1 a Cerrito en el Parque Capurro.




Deportivo Maldonado se abrazó a Maximiliano Cantera en el festejo del segundo golazo.


11 agosto, 2022
Primera

La alegría de Deportivo Maldonado, jugando de local en el Parque Capurro, surgió como consecuencia de los destellos y de los golazos. El rojiverde de Francisco Palladino estuvo lejos de convencer pero volvió a ganar en el Clausura con dos definiciones espectaculares. En el primer tiempo, empató con una jugada bárbara de Guillermo Cotugno y Matías Tellechea, con centro pase y el remate fantástico de Cotugno a la red. Luego, en el juego confuso –a pesar de la apuesta ofensiva en los cambios- resurgió en una pelota de aire que controló Maximiliano Cantera y el delantero reflejó su influencia con un derechazo fantástico que vulneró al arquero Nicolás Gentilio.

 

Deportivo celebró el valor de los puntos en el anhelo de la permanencia. Entonces despejó todos los interrogantes con sus virtudes en ataque. En momentos donde no se vislumbró el gol, conmovió con dos estocadas fulminantes y es el líder del Torneo.

 

Cerrito se ilusionó en la gran conexión de Anthony Sosa que culminó Martín Correa y superó la racha adversa de siete partidos sin goles. El elenco de Walter Pandiani contuvo en gran parte a su rival pero no después no le funcionó el contragolpe. Entonces se expuso en una circunstancia compleja como su posición en la tabla del descenso y Deportivo Maldonado celebró.

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores