Home   »   Selección

Diego Alonso: alta y regreso a Uruguay

El director técnico de Uruguay, Diego Alonso, dio negativo al test de COVID-19 y volverá a Montevideo el próximo 1ro de enero. La conferencia de prensa será finalmente el martes 4 de enero.




Diego Alonso dio negativo de COVID-19. Vuelve a Uruguay el próximo 1ro. de enero.


30 diciembre, 2021
Selección

El DT de Uruguay, Diego Alonso, dio negativo de COVID-19 y tiene previsto el arribo a Uruguay el próximo 1ro. de enero. La conferencia de prensa será finalmente el martes 4 de enero -informa la AUF en comunicado- donde se presentará oficialmente al «Tonado» como DT de la selección. 

 

Recordar que en primera instancia la conferencia se iba a brindar el 23 de diciembre, pero al haber dado positivo en aquella instancia se postergó el viaje. 

 

El DT elabora la lista de convocados apuntando a la doble fecha de las Eliminatorias. Tiene tiempo hasta el 7 de enero para dar la lista apuntando a los juegos ante Paraguay en la Nueva Olla de Cerro Porteño en Asunción el 27 de enero y Venezuela en el Estadio Centenario el próximo 1ro de febrero. 

 

CAVANI JUEGA LOS 90′ EN TRIUNFO DE MANCHESTER UNITED

 

Machester United venció 3:1 al Burnley en el  Old Trafford de Manchester por la jornada 20 de la Premier League inglesa. Edison Cavani, fue titular con la casaca 21 y estuvo los 90′ en cancha. Los goles del equipo del uruguayo fueron anotados por  McTominay, Mee (en contra) y Cristiano Ronaldo. 

 

En tanto, Sporting Lisboa venció 3:2 al Portimonense por la fecha 16 de la Primeira Liga de Portugal. Sebastián Coates, zaguero y capitán del equipo, estuvo en cancha los 90′. El que no estuvo a la orden fue Manuel Ugarte, aislado por haber dado positivo, también, de COVID-19, pero días atrás.

 

 


Etiquetas: Diego Alonso DT Uruguay

Torneo Apertura 2022