Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Lugano y Poyet defendieron a Suárez


El capitán celeste Diego Lugano, apoya a Luis Suárez de las voraces críticas.


23 abril, 2013
Fútbol Internacional Uruguayos

Diego Lugano, capitán de la Selección Uruguaya, salió al cruce y apoyó a Luis Suárez vía Twitter, tras las gruesas críticas recibidas por el delantero, después del episodio con el defensa del Chelsa, Branislav Ivanovic. “Un abrazo enorme a Luis Suárez en momentos donde le están pegando en el piso. Todos los que competimos a mil pulsaciones y máxima adrenalina estamos expuestos a cometer algún error. Luis es el más competitivo de todos. Cometió un error y pidió disculpas”, expresó Lugano a través de la red social.

El capitán celeste Diego Lugano, apoya a Luis Suárez de las voraces críticas.

El capitán celeste Diego Lugano, apoya a Luis Suárez de las voraces críticas.

Otro uruguayo que defendió a Luis Suárez en los medios, es Gustavo Poyet, quien en declaraciones ofrecidas a The Times, dijo: “exageramos demasiado. Luis sabe lo que ha hecho, sabe que no debe hacerlo y que será lo mejor para él, por supuesto, no volverá a tener más problemas este año”.

Poyet también habló desde Inglaterra.

Poyet también habló desde Inglaterra.


“Hay jugadores que han hecho cosas terribles y se han disculpado a los dos minutos, y luego han quedado como héroes por disculparse rápidamente. Luis Suárez se disculpó rápidamente y nadie creyó la disculpa. Es triste. ¿Viven ellos sus vidas con las mismas reglas? No me gusta eso. Hay demasiada hipocresía en el fútbol actual”, señaló el entrenador del Brighton inglés.

Poyet incluso, se animó a hablar sobre la continuidad de Suárez en la Premier League: “¿Lo quieren en Inglaterra? ¿sí o no?, si todo el mundo está contra él, se irá. Lo conozco muy bien. No sé cómo está entrenando, por lo que no puedo comentar nada. Es difícil tener a Luis jugando a este nivel y con un carácter diferente. Tienes que jugar con él al completo y entrenarlo de la mejor manera que puedas para sacarle lo mejor de él sin ningún tipo de problema. Hay que estar con él todos los días, saber dónde está y en qué país está jugando al fútbol. No es solo los noventa minutos que vemos, pienso que en estos momentos el lado mental es el más importante”.