Diego Scotti terminó con un corte debajo del ojo izquierdo
Diego Scotti en el momento de producirse el corte en su ojo izquierdo.
Emniliano Díaz con un corte en el pómulo derecho y Diego Scotti con un corte debajo del ojo, son los futbolistas mas afectados por la dura batalla del domingo ante Liverpool en el Viera que terminó con empate a uno.
De todas maneras se piensa que ambos podrán estar a la orden de Gastón Machado el sábado frente a Villa Teresa en el Parque Nasazzi.
El lunes entrenaron los jugadores que no entraron en la convocatoria, más los que se recuperan Paulo Lima, Joaquín Verges y Santiago Bellini.
Este martes los que descansaron vuelven a la actividad por la mañana en el Complejo Walter Devoto.
Frente al Villa, no podrá jugar Danilo Peinado siendo candidato a sustituirlo Kevin Ramírez.
Consultado el orientador riverense, respecto al 1:1 nos dijo: “fue netamente favorable a nosotros en el primer tiempo y en el segundo Liverpool emparejó y ante la expulsión de Danilo consiguió encontrarse con el gol. Los nuestros con una rebeldia barbara empataron en la hora y hasta se pudo ganar en los descuentos…”.

