Home   »   Primera

Diego Zabala ingresó y cambió todo

El volante ofensivo de Nacional le dio el triunfo a su equipo tras anotar un doblete y le cambió la cara al equipo con su ingreso.




El festejo de Diego Zabala tras poner en ventaja a Nacional.


20 mayo, 2024
Primera

DEPORTIVO MALDONADO:

 

Guillermo Reyes (6): Fue de menos a más, en el segundo tiempo sumó atajadas importantes. Nicolás Fuica (5): Clausuró su sector. Hernán Menosse (6): Se impuso en los duelos y estuvo firme. Facundo Tealde (5): Prolijo en la salida, se mandó al ataque en algunas ocasiones. Diego Romero (5): Recorrió toda la banda y se sumó al ataque. Maximiliano Noble (4): Temerario en la marca y con poca claridad con pelota. Santiago Cartagena (5): Fue de más a menos, sin claridad en el segundo tiempo. Renato César (4): No generó juego y fue bien controlado por el rival. Maximiliano Cantera (5): No tuvo claridad con el balón y el equipo lo sintió. Santiago Ramírez (4): Nunca superó a su marca. Marco Ruben (5): Desaprovechó oportunidades por fallas en la definición. Gonzalo Larrazabal (4): No gravitó. Pablo González (4): Refrescó la mitad de la cancha, pero no logró progresar con pelota. Sebastián González (4): Al igual que Pablo González, con su ingreso no le cambió la cara al equipo, que perdió el control de la pelota. Elías De León (-): Entró en los minutos finales.

 

NACIONAL:

 

Luis Mejía (7): Una muralla en el arco, con atajadas que mantuvieron en pie el cero. Leandro Lozano (5): Le costó llegar hasta el fondo de la banda. Juan Izquierdo (5): Correcto en defensa. Mateo Antoni (-): Se retiró lesionado en el primer tiempo. Gabriel Báez (5): Se sumó al ataque, pero sin mucho criterio. Christian Oliva (5): Balance defensivo en la mitad de la cancha. Alexis Castro (6): Ordenado y creativo en el juego. Mauricio Pereyra (6): Generó fútbol y ataques con intervenciones de calidad, no se entendió su salida. Antonio Galeano (6): Velocidad y desbordes por la banda, fue el más profundo del equipo. Gastón González (4): No gravitó. Federico Santander (4): No entró casi en juego y fue superado por la defensa fernandina. Diego Polenta (5): Ordenó a la defensa con su ingreso y sumó voz de mando. Diego Zabala (8): Le cambió la cara al tricolor con su ingreso, con generación de peligro, jerarquía y dos goles. Gonzalo Carneiro (5): Poca participación con la pelota, pero arrastró marcas con su presencia. Jeremía Recoba y Christian Ebere (-): Ingresaron sobre el final.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores