Home   »   Luto

Dolor en el fútbol: murió Emiliano Cabrera

El fútbol uruguayo nuevamente de luto por el fallecimiento de Emiliano Cabrera.





23 julio, 2021
Luto

Nuevamente el dolor invade al mundo del fútbol por el trágico desenlace de Emiliano Cabrera, joven de 27 años, que se quitó la vida en su ciudad natal de Santa Rosa (Canelones).

 

El futbolista que militó en filas de Boston River, en las temporadas 2011/2013, probó suerte en España, tuvo un breve pasaje por Juventud de Las Piedras (Tercera división), en el denominado fútbol profesional, continuó su carrera defendiendo a distintos clubes del interior del país y actualmente jugaba en un equipo de Santa Rosa.

 

Felipe Rodríguez, compañero suyo en Boston River, hoy en Perú, vistiendo la camiseta de Mannucci de Primera división, con mucha tristeza, declaró que: “anoche se suicidó otro futbolista en Uruguay, un amigo con el que jugué en Boston River, Emiliano, un chico de 27 años. Este año ya son tres casos de futbolistas. Perdí al ‘Morro’ García que era mi hermano en enero, después, la semana pasada le pasó a Williams Martínez, que era un futbolista muy querido por todos sus compañeros y anoche le tocó a Emiliano”, en diálogo con GOLPERU.

 

Desde esta página lleguen las más sentidas condolencias a familiares, amigos y ex compañeros.

 

Emiliano Cabrera, QEPD.

 

 


Torneo Clausura 2021