Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Dr. Delh: “Peralta tiene muchas contras, pero es un loco frontal”




Dr.. Ernesto Dehl presidente de Cerro Largo.


5 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Ernesto Dehl discutió con Horacio Peralta

La versión llegó fuerte desde Melo. Se publicó en “Son rumores” de este sitio. Nos referimos al intercambio de opiniones, en todo elevado, para decirlo de manera con tinte armonioso, entre el presidente doctor Ernesto Delh y el jugador Horacio Peralta.

Consultamos al titular arachán sobre este hecho. Dio su versión, sin entrar en pormenores de la situación que se vivió.

-Fue una discusión fuerte y quedó allí. No pasó nada importante. Los perros ladraron pero no mordieron.

-Pero más allá que no haya pasado a mayores el intercambio, no es bueno que pase.

-No… no es nada bueno, pero en el fútbol se dan esas cosas. Algún que otro problema he tenido en este mundo tan especial en que se desenvuelve el fútbol.

-¿Cómo quedó la situación?

-Peralta tiene muchas contras, pero es un loco frontal. A mí los frontales no me disgustan. Realmente prefiero a los hombres que te dicen las cosas en la cara, de frente. Y eso pasó, cada uno dijo lo que tenía que decir y quedó allí, aunque no es bueno que pasen estas cosas.

-¿Y ahora?

-Nada, Peralta entrena normalmente. Todo quedó allí, en ese momento.

-Yendo al equipo, no se hizo una campaña como la esperada. Se avecinan cambios, de acuerdo a lo que tenemos como información.

-Vamos a estar hablando en estos días para buscar alguna desvinculación. No hemos perdido mal, pero es notorio que hay un equipo muy desbalanceado. La idea es reducir el grupo y reforzar a la delantera y la línea de volantes. Vamos a ir por dos puntas y dos volantes por afuera.

-Llevaste muchos jugadores y no dieron resultado.

-Y… contraté ocho delanteros y se anotaron trece goles. Muy poco ¿no? Hay que cambiar algunas cosas. Hay que hacer una revisión. Las cosas las tengo claras. Vamos a esperar que termine esto y empezar a tener conversaciones.


Finales Uruguayo 2022