Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “10”, la colgó del ángulo…




El golazo de Martín Ligüera. El arquero vuela inútilmente, la pelota se cuelga del ángulo.


17 septiembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Ligüera, magia, talento y exquisita pegada… Espectacular derechazo para anotar un verdadero golazo. La colgó del ángulo…

El golazo de Martín Ligüera. El arquero vuela inútilmente, la pelota se cuelga del ángulo.

El golazo de Martín Ligüera. El arquero vuela inútilmente, la pelota se “cuelga” del ángulo.

FÉNIX

Santiago Mele (6): Atajó todo lo que pudo. Lo llenaron a pelotazos. Angelo Gabrielli (5): Bien en la marca. Lucas López (5): Sacó todo, por arriba y por abajo. Ignacio Pallas (5): Expeditivo. Juan Alvez (5): Se lució en la contención. Maximiliano Cantera (5): Entrega y sacrificio. Raúl Ferro (5): Pierna firme en la contención. Diego Ferreira (5): Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Matías Mirabaje (5): Replegado en el campo no pesó en el armado del juego ofensivo. Fernando Sellanes (5): Fue sobre Ligüera y cumplió un aceptable trabajo. Miguel Vera (5): Navegante solitario, lo dejaron solo arriba. Agustín Canobbio (5): Demostró interesantes condiciones. Alejandro Della Nave y Leonardo Fernández (-): Pocos minutos en cancha.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Un espectador más. Sergio Otálvaro (5): Debut aprobado. Mauricio Victorino (5): Solvente, sin errores. Diego Polenta (6): Empujó al equipo desde el fondo. Notable pase filtrado a Viudez en la jugada que en definitiva generó el gol. Jorge Fucile (6): Un atacante más por izquierda y por derecha. Santiago Romero (5): Rendimiento parejo. Diego Arismendi (5): Pistón del mediocampo. Brian Lozano (6): Despertó en el complemento y resultó imparable para sus marcadores con velocidad y habilidad. Martín Ligüera (7): Determinante. Derechazo espectacular para marcar el gol del triunfo. Pura clase. Kevin Ramírez (5): Cayó en la trampa defensiva rival. Hugo Silveira (5): Generoso en el esfuerzo. Fue a todas no se achicó, se movió por todo el frente de ataque. Tabaré Viudez (6): Clave. Ingresó enchufado y con su talento abrió brechas en el fondo contrario, como en la gran jugada en la que fue derribado en la medialuna y a la postre derivó en el decisivo gol. Alfonso Espino y Sebastián Fernández (-): Sin tiempo para ser calificados.