Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El abrazo de Omar y Juan Manuel




El abrazo de Omar Pérez, técnico asistente de Rampla Juniors y Juan Manuel Olivera, delantero de River.


23 septiembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Omar Pérez, técnico asistente en Rampla Juniors y Juan Manuel Olivera, delantero de River Plate, en el abrazo del reencuentro. Los darseneros jugaron con la camiseta del ascenso de 1967.

El abrazo de Omar Pérez, técnico asistente de Rampla Juniors y JM Olivera, delantero de River.

ABRAZO: Omar Pérez, entrenador asistente de Rampla Juniors, y Juan Manuel Olivera, en el abrazo del reencuentro. Rivales en la cancha y esta vez desde lugares diferentes.

GOL N°100: El golazo de Alex Silva para Rampla Juniors, empate parcial, fue el número 100 del Torneo Clausura. La estadística se asoció a la espectacular conquista del 9 de los rojiverdes, de derecha al ángulo.

BRONCA: Luis “Ronco” López no disimuló su enojo con el juego del equipo principalmente en el primer tiempo. El técnico lamentó los desajustes defensivos cuando River Plate desbordó seguido con llegadas permanentes. Se fue el invicto del rojiverde.

APLAUSOS: La voz del Saroldi anunció el saludo de Guillermo Almada para la gente de River Plate y los hinchas darseneros respondieron con aplausos. El entrenador dejó la huella en el club y protagoniza notable actuación con Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores.

MÁSCARA: Juan Manuel Olivera siguió con la máscara de protección facial por la fractura de malar en el 2:1 de River Plate a Nacional en el Saroldi. Fue la segunda oportunidad porque en el partido anterior también presentó la prevención.

HOMENAJE: River Plate jugó con la camiseta de 1967 en homenaje a los artífices del ascenso a primera división a 50 años del 1:0 a La Luz, de visitante, con gol de Mario Castro. No pudieron utilizar el pantalón y medias azules porque era similar a la indumentaria de Rampla Juniors. No hubo comunicación previa.

EMOCIÓN: Los dirigentes de River, en el entretiempo, obsequiaron la réplica de la camiseta N°7 que utilizó Agustín Ale, a Ricardo; el hijo de Mario “Rabito” Castro. Afloró la emoción y el sentimiento. El padre en la gran historia del club.

Emoción en el Saroldi, River obsequió la camiseta al hijo de “Rabito” Castro, a 50 años del ascenso.


Etiquetas: Rampla River

Finales Uruguayo 2022