Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

El arco de Long en las mejores manos




El arquero Bernardo Long fue figura en los rojiverdes.


22 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Bernardo Long atajó en gran forma en el Parque Palermo. El arquero de Rampla Juniors frenó el aluvión imponente de Central Español en el primer tiempo. Gravitante, con atajadas decisivas. Stopiello y Panzariello en muy buena actuación en el local. Richard Núnez y Gonzalo Vargas trascendentes en el rojivderde.

El arquero Bernardo Long fue figura en los rojiverdes.

El arquero Bernardo Long fue figura en los rojiverdes.

CENTRAL ESPAÑOL:

FERRE (5): Tuvo su primera oportunidad y atajó con serenidad en los centros. BONILLA (5): Cerró atrás y ganó de arriba. TABAREZ (5): También jugó con decisión en el fondo. ANCHETA (5): Firmeza en la línea de tres. RIVERO (5): Pasó al ataque por derecha. FIRPO (6): Recuperación en el medio y sentido igual metió. CORREA (5): En el circuito de juego que encendió el equipo. CASTRO (6): Quite y generación. KLINGENDER (5): Pases y determinación en ataque. Se lesionó. STOPIELLO (6): Velocidad y espacios. Alarmó a los defensas. PANZARIELLO (6): También fue importante por movilidad y búsqueda permanente. AGUETE (-): Otro representante genuino de formativas. Entró y selló el empate. LUZ (-): En la insistencia del equipo.  MARTINEZ (-): En los minutos finales.

RAMPLA JUNIORS:

LONG (7): Atajadas decisivas en el primer tiempo. Rescató a Rampla Juniors. C. VARGAS (5): Salió por derecha, principalmente en la segunda parte. PEREIRA (5): Pasó de la incertidumbre a la confianza. RODRIGUEZ (5): También cayó en los desajustes defensivos y se sobrepuso. SASSON (5): No pudo con el vértigo de Stopiello. Después, aportó llegadas por izquierda. GALO (5): Empezó bien y luego alternó buenos momentos con otros de inestabilidad. DE LEON (5): Tomó protagonismo cuando pasó a la ofensiva. CESSIO (5): En la pelea del medio.  DZERUVS (4): Insinuó influencia. R. NUÑEZ (6): La zurda intacta en los pases. G. VARGAS (6): Cuando lo asistieron generó riesgo. Definió el partido con el gol.   N. NUÑEZ (5): Manejó la pelota y los tiempos para asistir. GULARTE (-): El goleador buscó su oportunidad. TEJERA (-): Ingresó en la zona defensiva.


Intermedio Serie A