El aurinegro al ataque por la Anual
Abel Hernández se recuperó en la semana y jugará el sábado ante Danubio en Jardines. Fue confirmado el regreso del lateral Maximiliano Olivera.

Abel Hernández jugará en el ataque de Peñarol ante Danubio.
Peñarol juega ante Danubio el sábado, a las 15:00 horas, en el Estadio María Mincheff de Lazaroff y después del 2:0 a MC Torque va por puntos decisivos en el Intermedio y principalmente en la tabla Anual. Abel Hernández superó la molestia que experimentó en el final del partido del lunes, donde convirtió los dos goles, y seguirá en el ataque.
Pedro Milans en el lateral derecho y Nicolás Rossi en ofensiva son posibilidades en evaluación del entrenador. El lateral derecho está para volver luego del desgarro y el delantero tuvo buenos minutos en el último tramo del partido pasado.
Los once probables de Darío Rodríguez son Thiago Cardozo, Pedro MIlans/Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Hernán Menosse, Lucas Hernández, Damián García, Sebastián Cristóforo; Nicolás Rossi, Sebastián Rodríguez, Brian Mansilla y Abel Hernández. Mientras tanto, Matías Arezo continúa en evolución de la molestia muscular.
Por su parte, Peñarol continúa en negociaciones por incorporaciones. Se confirmó el retorno de Maximiliano Olivera, zaguero y lateral izquierdo, por dos años. Están en gestiones con Talleres de Córdoba por el préstamo del delantero Juan Cruz Esquivel, cedido a Patronato, pero el acuerdo sigue pendiente. Mientras tanto, el carbonero sigue con la serie A del Intermedio y necesita ganar.