Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Exclusivo: aquí está la indumentaria que lucirá Peñarol en el 2013




Carlos Grossmüller, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Juan Manuel Olivera posaron con la nueva camiseta PUMA de Peñarol.


3 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Hoy a las 21.00 horas será presentada en la Torre de las Comunicaciones, con un gran acto donde participarán las figuras del plantel aurinegro, además de otras atracciones. 

Carlos Grossmüller, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Juan Manuel Olivera posaron con la nueva camiseta PUMA de Peñarol.

Año nuevo, vida nueva y renovación en Peñarol… Hoy les presentamos la nueva ropa deportiva PUMA que vestirá a los aurinegros. Los colores de siempre y el modelo 2013. La histórica oficial amarilla y negra exhibirá del lado derecho, en fondo negro, el logo de “Campeón del Siglo” y sobre el izquierdo el escudo del club. Pantalón negro y medias amarillas.

Carlos Grossmüller, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco, Darío Rodríguez y Juan Manuel Olivera se probaron la indumentaria que exhibirá el club el lunes, oficialmente. Posaron para Tenfield.com con sonrisas en contacto con la indumentaria que vestirán oficialmente el miércoles 13 ante Deportes Iquique, en Chile, por la Copa Libertadores. Grossmüller y Olivera firmaron contrato con la empresa PUMA.

El arquero Enrique Bologna, Alejandro González, Matías Aguirregaray, Fabián Estoyanoff, Walter López también protagonizaron la sesión de fotografías. No faltaron los bolsos deportivos y la ropa de entrenamiento.

La novedad también surge en la casaca alternativa a rayas verticales negras y grises, pantalón negro y medias amarillas.

El lunes en la Torre de Antel es el acto formal de anuncio.  Tenfield.com ofrece las imágenes del modelo 2013. El bakstage de Peñarol…

Antonio Pacheco, el ídolo de Peñarol, con la camiseta alternativa a franjas verticales negras y grises.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A