Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “Chapita” volvió a hacer Blanco en el arco




Sergio Blanco anotó dos goles para la victoria bohemia. Guillermo Reyes, el golero de Rentistas, lo sufrió.


20 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Sergio Blanco es un jugador que no deja pasar la oportunidad. Dos goles para la victoria de Wanderers, pero además preocupación constante para el rival. Federico Cristóforo y Gastón Bueno en buen nivel. Erick Cabaco y Guillermo Maidana lo mejor de Rentistas.

Sergio Blanco anotó dos goles para la victoria bohemia. Guillermo Reyes, el golero de Rentistas, lo sufrió.

Sergio Blanco anotó dos goles para la victoria bohemia. Guillermo Reyes, el golero de Rentistas, lo sufrió.

RENTISTAS

Guillermo Reyes (5). Bien, quizás algo sorprendido en el primer gol. Erick Cabaco (6): Mostró ser firme en el juego aéreo, anotando el gol de su equipo. Sebastián Ramírez (5): Buen trabajo, con subidas importantes. Bruno Piñatares (5): Cubría bien los espacios y buscaba profundidad, fue sustituido. Gonzalo Bazallo (5): Trabajo de marca y salida. Facundo Moreira (5): Correcto, sobrio.  Andrés Silva (5): Más trajín que claridad, pero sin abajar los brazos. Nicolás Barán (5): Buscando siempre, con algún altibajo en el manejo. Marcelo Fernández (5): Cuota de claridad, pero sin poder encontrar los espacios. David Terans (5): Levantó notoriamente en el segundo tiempo. Octavio Rivero (4): Lejos de su nivel. Guillermo Maidana (6): Una de las figuras del equipo. Buscó siempre, ofensivamente lo más peligroso. Miguel Márquez (-) y Paulo Salas (-): Poco en cancha los dos. 

WANDERERS

Federico Cristóforo (6): Importante en el arco, con atajadas salvadoras. Mauricio Gómez (6): Un golazo para abrir el camino del triunfo y correcto en la labor. Gastón Bueno (6): Un bastión en el fondo bohemio, el que ordena todo el trabajo. Emiliano Díaz (5): Práctico y expeditivo. Maximiliano Olivera (5): Trabajo parejo a lo largo de los noventa minutos. Guzmán Pereira (5): El nivel que muestra habitualmente en el sector central. Santiago Martínez (5). Es el jugador que une el trabajo del medio y la salida. Gastón Rodríguez (5): Mostró lo mejor en el primer tiempo, para ir decayendo. Matías Santos (5): Rendía, lo sacó una lesión. Rodrigo Pastorini (5): Interesante movimiento en ofensiva.  Sergio Blanco (7): Dos goles, una preocupación constante en el contragolpe para el rival. Figura. Adrián Colombino (5): Trabajo a destajo, con mucha cobertura. Diego Riolfo (5): Sumó manejo para unir más a la ofensiva. Kevin Ramírez (-): Poco en cancha. 


Etiquetas: Rentistas Wanderers