Home   »   Automovilismo  »  Turismo Carretera

El equipo apunta fuerte a Toay





11 octubre, 2018
Automovilismo Turismo Carretera

El Team Gurí Martínez Surcam apuesta fuerte y va en búsqueda de buenos resultados a la 12ma fecha del año del Turismo Carretera y 2da de la “Copa de Oro”, que se disputará en el autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay. Mauricio Lambiris apuntará a ser gran protagonista para descontar puntos en la lucha por el playoff en el cual está 6to a 20 puntos del líder Matías Rossi, mientras Luciano Ventricelli llega con algunos cambios con respecto a la motorización para dar un salto de calidad que le permita pelear bien adelante.

Tras las tareas de control y revisión en cada una de las estructuras de los dos Ford, se preparó la puesta a punto para encarar el fin de semana en el veloz trazado de 4148 metros de extensión, donde el Team buscará ser protagonista. Para destacar, en pos de una mejora, el equipo ha tomado la decisión de que a partir de esta cita, Ventricelli utilice las plantas impulsoras desarrolladas por el preparador Alejandro Garófalo, con quién el de Wilde consiguió el campeonato de TC Pista.

La actividad para el Team GMC Surcam y el Turismo Carretera en Toay comenzará como es habitual el viernes con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30hs, y luego se vendrá la clasificación inicial a partir de las 15.05hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Encaramos la carrera de La Pampa con muy buenas expectativas, confiando en poder ser protagonistas desde el inicio del fin de semana, ya que allí el año pasado hemos podido ser grandes protagonistas, redondeando un buen cuarto puesto. Se trabajó mucho para poder estar firmes y esa sin dudas es la intención. El objetivo será llevarnos un gran resultado y tratar de descontar en la Copa de Oro a la punta”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos a Toay apostando a un cambio en el cual tomamos la decisión en conjunto con Mauricio y todo el equipo. El objetivo es que tanto él pueda tener un rendimiento firme con los motores de la estructura, como también mejorar lo nuestro apostando a Alejandro Garófalo,  ya que en las últimas fechas en este aspecto no hemos podido estar lo competitivo que pretendíamos. Con Ale ya he trabajado y pudimos lograr el campeonato en el TC Pista, y ahora tengo fe de que podremos contar con un muy buen motor para tener un buen fin de semana y poder ser protagonistas, en un circuito donde el equipo funcionó bien con Mauricio el año pasado”.