Home   »   + Deportes  »  Fútbol Internacional  »  Uruguayos

El handball mira el futuro internacional



12 octubre, 2012
+ Deportes Fútbol Internacional Uruguayos

La FederaciónUruguayade Handball, ya tiene planeado el calendario internacional hasta el año 2016. Las diferentes selecciones participarán, no solo de Sudamericanos, sino también de Panamericanos, Mundiales y clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El torneo más reciente en el tiempo, será el de la próxima semana donde los menores en la rama masculina viajarán a Palmira, Colombia, donde disputarán el Sudamericano indoor. Las chicas, tendrán el mismo compromiso en el mes de noviembre pero en Córdoba, Argentina. Allí no solo participarás las categorías menores, sino que también lo harán las categorías cadetes.

Luego la agenda celeste continúa con la modalidad de beach, donde en el mes de febrero del 2013 se jugará el Panamericano.

Para el año próximo, se jugará el Mundial junior y juvenil, en Bosnia y Hungría en el mes de julio. La directiva dela Federación, trabajará con lo que serán los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una serie de torneos en diferentes escenarios.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio