Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El mensaje de aliento a Carlos Núñez


La pancarta que mostraron los jugadores de los dos equipos en mensaje a Carlos Núñez.


25 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Mucha fuerza Carlitos, Rampla Juniors y Liverpool…

La pancarta que mostraron los jugadores de los dos equipos en mensaje a Carlos Núñez.

ALIENTO: “Mucha fuerza Carlitos, Rampla Juniors y Liverpool” fue la pancarta que mostraron los jugadores de los dos equipos en mensaje a Carlos Núñez, delantero de Rampla Juniors. El sábado falleció su madre y los dos clubes se asociaron en el aliento al delantero.

INTERINO: Gastón De Los Santos dirigió el domingo a Rampla Juniors como entrenador interino. El DT de la tercera división desde el banco luego de la decisión del club que cesó a Rosario Martínez. Eduardo Espinel asumirá el martes en el Estadio Olímpico.

ENFRENTE: Camilo Cándido, lateral – volante zurdo del negriazul, volvió al Olímpico. En esta oportunidad como rival de Rampla Juniors. La institución le obsequió una plaqueta en manos de Isabel Peña, Presidenta. Se saludó con sus amigos y conocidos del adversario de turno.

SUSPENDIDOS: El zaguero Gonzalo Rizzo y el lateral derecho Claudio Servetti no jugaron por la suspensión, consecuencia de las expulsiones en la derrota 4:3 ante Wanderers.

BAJAS: Paulo Pezzolano no podrá contar con Agustín Ocampo -expulsado-, Franco Romero y Federico Martínez ante Plaza en la última fecha de la Serie B. El zaguero y el delantero llegaron a la quinta amarilla.