Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“El Nasazzi quizás es distinto para ellos”


Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, después de la caída y antes de Nacional.


26 febrero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

“Dolió la derrota pero hay tiempo para recomponerse y pensar en sumar el domingo frente a un gran rival. En ese sentido, desde lo anímico, es lo mejor. No pudimos jugar en el Paladino y el Nasazzi, quizás es distinto para ellos” consideró Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, luego del partido perdido con Fénix y enfocado en el juego ante Nacional.

Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, después de la caída y antes de Nacional.

Progreso dejó atrás la caída 2:0 con Fénix y cargó la mira en el próximo domingo frente a Nacional: “Dolió la derrota pero hay tiempo recomponerse frente a un gran rival. A pesar que perdimos en el segundo tiempo, el equipo mostró cosas positivas. Fue a buscar el partido.  Tenemos que sumar el domingo. En ese sentido, en lo anímico, es lo mejor. El Nasazzi quizás es distinto para ellos. Nosotros jugamos contra Torque y el año pasado también lo hicimos” opinó Marcelo Méndez, el entrenador.

El martes a las 9:00, en el Parque Paladino, les dará minutos a los jugadores que lo hicieron en menor tiempo frente a Deportivo Maldonado. Alex Silva es el jugador a recuperar. El lateral derecho será exigido en la semana para confirmar su recuperación.


Etiquetas: progreso