Home   »   Automovilismo  »  Karting

El poderoso Kart KZ en El Pinar

El sábado en el autódromo de El Pinar se realizará la primera presentación de un poderoso kart KAZ similar a las que compiten en el Mundial de Karting.



25 octubre, 2019
Automovilismo Karting

La Federación Uruguaya de Karting tendrá su pabellón en la primera edición del Festival VBF que se desarrolla en el autódromo de El Pinar el próximo sábado 26 de octubre. 

 

Pero además, se realizará la primera presentación/estreno de un poderoso kart KZ, similar a los que compiten en el Mundial de Karting y que además, utilizan los grandes pilotos del mundo para entrenarse.

 

Lo conducirá el piloto maragato Matías Bango, varias veces campeón Nacional, en una exhibición en el recorrido determinado para el tramo «Sprint» que es uno de los atractivos del Festival VBF.

El kart Tony Kart KZ de origen italiano es un verdadero alarde de la tecnología actual. Motor 125 cc de 43 HP y caja de velocidades de 6 marchas. Posee discos de frenos delanteros -además del clásico disco de freno trasero- y aerodinámica desarrollada en túnel de viento.

 

Vale la pena verlo, único en Uruguay y de los pocos que hay en la región pero con la diferencia que el Tony Kart KZ es modelo 2019/2020. Es decir, lo último.

 

Adjuntamos fotos y Ficha Técnica del modelo a exhibirse en El Pinar asi como los horarios del Festival VBF y plano del tramo «Sprint».

 

Séptima Fecha en San José: Copa Juan Carlos Gutiérrez.-

Por unanimidad, la Federación Uruguaya de Karting distinguió a la 8va. Fecha del Campeonato Nacional de Karting con el nombre de Juan Carlos Gutiérrez, más conocido en el ambiente del automovilismo como el «Profe» Gutiérrez, en honor y reconocimiento a un gran emblema del deporte motor uruguayo fallecido la semana pasada. La competencia cierre de campeonato tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en San José.

 


Etiquetas: Automovilismo
 
Destacados