El principal enemigo
El Sastre, apuesta todos los boletos a ganador en el Clausura.
Rafael Haller, Felipe Avenatti, Randall Rodríguez y el venezolano Andrés Romero, las incorporaciones de Boston River, posan en el complejo La Sastrería.
Boston River de la mano de Jadson Viera, en un arranque a todo gol. El equipo recobró su juego de buen trato y circulación de balón, su potencia en ofensiva y pisó fuerte en Florida. En muestra cabal de su poderío, despachó con una categórica goleada a Defensor Sporting, exponiendo un estupendo presente futbolístico.
Ir siempre al frente, la idea primaria del entrenador. Para ello, conformó un equipo aplicado en todas las líneas. Firme en defensa, con un mediocampo de rápida transición y un ataque contundente.
Felipe Avenatti, la nueva carta de gol, debutó y con presencia en la red. El experimentado centro delantero, en busca de revancha, tras su discreto pasaje por Peñarol. Otra de las flamantes incorporaciones, Rafael Haller, ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Randall Rodríguez, es la gran apuesta del semestre. El arquero de 21 años, retornó al fútbol uruguayo en busca de la necesaria continuidad en el arco. Un guardameta de estimables condiciones, campeón del mundo sub 20 con la selección uruguaya y de la Copa Libertadores sub 20 con Peñarol. Su pase se concretó a préstamo, por seis meses, sin cargo y sin opción de compra definitiva desde Vélez Sarsfield. Dejar de ser promesa, para convertirse en realidad es su desafío. En sus manos está…
El venezolano Andrés Josué Romero, es la última alta. Volante de 22 años, de buen manejo, despliegue y dinámica que se destacó en filas de Monagas, lo que le valió integrar la selección de su país en tres amistosos internacionales clase “A”.
A los que suma, futbolistas que realmente dieron la talla a nivel internacional en la presente temporada, como ser Agustín Amado, Leandro Barcia, Mauricio Vera, el estadounidense Agustín Anello, Agustín Albarracín y Facundo Rodríguez, entre otros.
El cuerpo técnico, no descuida detalle alguno de la preparación del plantel, apuntado al próximo rival, MC Torque. El trabajo se basa en aspectos técnicos y tácticos en cancha del complejo deportivo La Sastrería, ubicado en Camino Taborda a pasos de la Ruta 5.
Boston River, el principal enemigo de los grandes.
