Home   »   Automovilismo

El Rally Nacional cierra el año con dos grandes noticias

El año va cerrando con grandes noticias: en camino cinco Renault Clio V Rally 5; en tanto Gianni Motorsport confirma además arribo del primer Clio Rally 4.





30 diciembre, 2021
Automovilismo

Dos grandes noticias para el Rally Nacional pensando en el 2022. Gianni Motorsport confirma la importación de cinco nuevos Renault Clio V Rally 5 de los cuales cuatro quedan para el Nacional de Rally 2022. Uno de ellos ya tiene dueño asegurado. Rodrigo Fialho/Rodrigo Arbiza estarán a bordo de un Clio Rally 5 sumándose a Lafuente/Lafuente y López/Bouvier con los Clio Rally 5 estrenados este año.

 

Las buenas noticias no quedan allí. Gianni Motorsport confirmó que junto a los Clio Rally 5 viaja también un Renault Clio Rally 4 totalizando una importación de seis autos de competición versión FIA listos para correr. El Renault Clio V Rally 4 que viene en viaje a Uruguay será el primero de la marca no solo en Uruguay sino en la región Será para Contín/Rodríguez con la mira puesta -en especial- en el Codasur.

 

Con la llegada de estas unidades provenientes de Renault Sport importadas por Gianni Motorsport sumadas a las dos ya existentes, el Rally Nacional incorpora en el lapso de un año siete autos de rally de última generación homologados FIA lo que constituye un trascendente paso en la transformación y evolución del parque de autos de rally que también redunda en mejores espectáculos.


Etiquetas: Rally Nacional

Final Torneo Intermedio