Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

El riverense no afloja


Fabricio Larratea.


15 abril, 2013
Automovilismo Pista (AUVO)

El piloto Fabricio Larratea (VW Gol) se impuso en el GP de Mercedes de Superturismo y lleva puntaje casi perfecto tras dos jornadas de la máxima categoría: 53 puntos en 54 posibles.

Larratea, el ganador en el Polideportivo mercedario.
Fabricio Larratea, el ganador en el Polideportivo mercedario. (Foto, atención: Alcides Zapico)

Con semejante inicio de temporada, el riverense se perfila para llegar a su primera consagración en la especialidad aunque resta un largo camino por recorrer.

La segunda posición en el GP de Mercedes la ocupó Fernando Rama (Peugeot 207 SW) quien llegó a liderar por media vuelta cuando Larratea cometió un pequeño error.

Pessina

Marcelo Pessina. (Foto, atención: Alcides Zapico)

Fue una entretenida y aguerrida competencia de Superturismo en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes en la que Jorge Pontet (VW Gol) consiguió el tercer lugar.

Por su parte y en Turismo Libre, se impuso Marcelo Pessina (VW Gol) en una competencia que tuvo muy buenos pasajes y tres líderes consecutivos. Segundo arribó Fernando Etchegorry (VW Gol) y tercero Luis De Luca (VW Fusca)

Mientras tanto y en los Superescarabajos, la victoria del jovencito Michel Bonnín le significó tomar la punta de la tabla anual. La especialidad brindó su habitual muy buen espectáculo. Segundo llegó Víctor Morales y tercero Ignacio Abelenda.

Por último y en las Fórmulas 4 Uruguaya y Vee, la victoria quedó en manos de Frederick Balbi y Guzmán Nazabay respectivamente.

Michel Bonnín triunfó en Superescarabajos.

Michel Bonnín triunfó en Superescarabajos. (Foto, atención: Alcides Zapico)