Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El Tanque Sisley: Osvaldo Canobbio definió el equipo con Palacios en la delantera


Osvaldo Canobbio mandó a Cirstian Palacios a la cancha.


29 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Osvaldo Canobbio mandó a la cancha a Cristian Palacios.

Osvaldo Canobbio mandó a la cancha a Cristian Palacios.

El Tanque Sisley entrenó el viernes por la mañana en el estadio Della Valle de cara al partido del próximo domingo ante Defensor Sporting.

Osvaldo Canobbio confirmó la presencia de Cristian Palacios en la delantera en lugar de Gastón Puerari, que venía siendo evaluada por una dolencia. Por su parte, Nicola Pérez se recuperó del golpe que sufrió en el entrenamiento del jueves y seguirá en el arco.

La oncena titular que enfrentará al violeta en el Franzini será la siguiente, Nicola Pérez,  Guillermo Díaz, Bruno Piano, Caué Fernández, Yefferson Moreira, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Juan Ignacio Marcarié, Santiago Lamanna y Cristian Palacios.

Con referencia a los trabajos que se llevaron a cabo por la mañana, el plantel vio videos de su próximo rival y realizó trabajos tácticos.

Entradas… Se fijaron los precios para el encuentro del domingo a partir de las 16.00 horas en el estadio Luis Franzini. La parcialidad del Tanque Silsley irá a la Tribuna Alfredo Ghierra con un costo de $200. Por su parte, la hinchada de Defensor ocupará la Platea Punta Carretas y la cabecera que da al Parque Rodó. En este caso las entradas generales salen $150 y las de socios $20.

Nicola Pérez se recuperó de un golpe y será titular ante Defensor.

Nicola Pérez se recuperó de un golpe y será titular ante Defensor.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B