Home   »   Automovilismo  »  Turismo Carretera

El Team con buenas perspectivas para Olavarría




Mauricio Lambiris


25 octubre, 2018
Automovilismo Turismo Carretera

El Team Gurí Martínez Surcam está preparado para encarar la 13ra fecha del año del Turismo Carretera y 3ra de la “Copa de Oro”, que se disputará el fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

Mauricio Lambiris apuntará a un gran resultado en función de comenzar a descontar a los líderes del playoff, mientras Luciano Ventricelli quiere meterse bien adelante en clasificación para demostrar el buen potencial que se vio el domingo de la cita pasada en Toay.
Tras el corto receso, el equipo ha realizado un repaso íntegro sobre los Ford #6 y #113 para llegar en las mejores condiciones al veloz trazado de 4066 metros de extensión. Con todo listo, la estructura ya se encuentra en Olavarría, donde la actividad comenzará mañana viernes con el ensayo inicial a las 12.30hs, y luego la primera clasificación desde las 15.05hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Vamos con el claro objetivo de salir a descontar en Olavarría a los punteros del campeonato y lograr un gran resultado. En Toay no pudimos terminar de cristalizar el buen funcionamiento que mostró el auto, por lo cual será fundamental estar bien concentrados con todo el equipo en el objetivo y lograr una buena clasificación desde el viernes. Se trabajó mucho y llegamos en buen nivel. Veremos cómo le cae este circuito que también es rápido a nuestra marca”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Vamos con buenas expectativas con todo el equipo, ya que creemos, tenemos el potencial para ser protagonistas más allá que sabemos que a pesar de haber sido una carrera especial, la marca en clasificación estuvo bastante relegada el año pasado en este circuito, aunque con otro reglamento. En nuestro caso se trabajó bastante y se dio un salto de importante de calidad en el auto por lo que se vio el domingo en la última carrera de Toay, y deberíamos funcionar bien, por lo que vamos a Olavarría con la ilusión de pelear bien adelante”.