Home   »   Turf

El turf volvió a Las Piedras en fecha patria

Tarde de fiesta, alegría y conmemoración, con motivo del 209ª aniversario de la Batalla de Las Piedras y de la vuelta del turf a la ciudad pedrense, luego de dos meses de parate por la pandemia.




Con las medidas necesarias e imprescindibles, el turf se reanudó, marcando el camino de la "nueva normalidad".


18 mayo, 2020
Turf

El turf regresó tras dos meses de parate por el coronavirus, el fin de semana en el Hipódromo de Maroñas y el lunes en el Hipódromo de Las Piedras, coincidiendo con una fecha histórica: los 209 años de la Batalla de Las Piedras.

 

La primera carrera del lunes en Las Piedras la ganó «Macuka». El turf fue el primer deporte en regresar a las pistas en nuestro país. Este sábado al mediodía se retomó la actividad en el Hipódromo de Maroñas, a puertas cerradas. La yegua “Yo te dije” resultó ser la ganadora de la primera carrera de la nueva modalidad.

 

El protocolo sanitario es por demás irrestricto: solamente se permitió el ingreso al templo burrero a jockeys -usaron tapabocas como medida preventiva en el recorrido-, a entrenadores, a peones de los respectivos caballos y a quince representantes de la prensa hípica. Los aficionados siguieron el desarrollo de las carreras a través de la televisión, y realizaron sus apuestas online.

 

Toda la emoción del turf en el Hipódromo de Las Piedras.


Etiquetas: Turf

Torneo Clausura 2021