Home   »   Primera

Boston River de punta

Boston River, el puntero perfecto. Le ganó 1:0 a Rentistas, en el Complejo Rentistas, por la segunda fecha del Torneo Clausura.


José Alberti y su especial dedicatoria del gol que valió tres puntos. Boston River en la punta del Clausura.


22 enero, 2021
Primera

Boston River sumó tres puntos de oro en el Complejo Rentistas. Triunfo que celebró por partida doble, con enorme algarabía, ya que le permitió salir de puestos de descenso directo y como si fuera poco, instalarse en solitario en la punta del torneo.

 

El equipo de Juan Tejera, ganó con su libreto: orden en defensa y contundencia en ataque. Nunca perdió la línea, defendió con prolijidad, fue cien por ciento utilitario y por demás efectivo. Un remate de media distancia de José Alberti, que contó con la complicidad de un mal pique y una tardía reacción de Yonatan Irrazabal, terminó con el balón en el fondo del arco local.

 

Ese solitario gol que consiguió en el tramo final del primer período, le alcanzó para superar a un Rentistas, nervioso, impreciso y que no generó situaciones de real peligro. Solamente se puede destacar un disparo de pelota quieta de Maxi Lemos, que en forma notable desvió Gonzalo Falcón.

 

Aplausos para Boston River, el líder perfecto del Clausura.

 

 

Finales Uruguayo 2020