En la Naval se aprontan para Capurro
Fabián Yantorno en los once de la IASA.
El entrenador español José Emilio Riquelme Galiana trabaja con el plantel en la cancha de la Escuela Naval y afirma a los titulares para la undécima fecha ante Fénix.
Sud América de la Escuela Naval al Parque Capurro ante Fénix. El entrenador español José Emilio Riquelme Galiana trabaja en la táctica y estrategia para el partido de la fecha N°11 del Campeonato Uruguayo. Los once del comienzo anticipan la consigna del técnico de estabilidad: Alain Baroja, Julián Perujo, Santiago Carrera, Edgard Martinez, Gonzalo Camargo, Fabián Yantorno, Cristian Britos, Jonathan Barboza, Federico Gallego, Gonzalo Vega y Gastón Colman.
Emilio Mac Eachen y Diego López son los que entrenan con precaución. No hay certeza que los dos integren el grupo de 18 jugadores.

