Home   »   Peñarol

En Los Aromos a cambiar y ganar

Los aurinegros entrenan en Los Aromos y concentran en la previa al clásico. El equipo de Diego López se la juega a ganar para seguir en la pelea.


Rodrigo Abascal en el regreso a la zaga de Peñarol.


14 diciembre, 2019
Peñarol

Peñarol en Los Aromos el sábado de entrenamiento  y concentración en ganar. Diego López recuperó jugadores para la semifinal del Campeonato Uruguayo. Rodrigo Abascal en la zaga e Ignacio Lores en ofensiva. Guzmán Pereira también acentuó su evolución.  El aurinegro exigido a ganar para seguir en la pelea del Campeonato Uruguayo.

 

Los posibles once son Kevin Dawson, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Fabián Estoyanoff, Matías De Los  Santos, Guzmán Pereira, Ignacio Lores, Gastón Rodríguez y Xisco Jiménez.

 

Cristian Rodríguez está en el plantel convocado junto a Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Marcel Novick, Ezequiel Busquets, Giovanni González, Agustín Canobbio, Facundo Pellistri y Luis Acevedo.

 

El carbonero perdió 2:0 en la final del Clausura y va por levantarse en la definición del Uruguayo. El domingo ganar es único.


Etiquetas: Peñarol