Home   »   Automovilismo

Entre los mejores en Viedma

Mauricio Lambiris redondeó una buena clasificación en Viedma, escenario donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputa su 9na fecha de la temporada.


Mauricio Lambiris en Viedma.


28 septiembre, 2019
Automovilismo

El uruguayo consiguió un buen 5to puesto sin haber podido redondear la vuelta ideal, y así ya muestra un buen potencial para dar pelea en su segunda carrera junto al Martos Med con el Ford Focus.
Ya en los entrenamientos previos, el de Montevideo mostró un buen nivel sobre la unidad preparada por el equipo que dirige “Pepe” Martos. Con resultados progresivos, se ubicó 11mo en el primer ensayo, mientras en la segunda tanda con un mejor equilibrio se ubicó 6to, lo que generaba buenas expectativas para la clasificación. Y en la misma, sin poder redondear bien la vuelta inicial, marcó un tiempo de 1m 36s 64/100 que lo ubicó en definitiva en un buen 5to puesto siendo el mejor de la marca, a una diferencia de sólo 30/100 del poleman, Leonel Pernía (VW Vento).
Mauricio Lambiris (Ford #82): “Fue una clasificación bastante buena para nosotros. Nos vamos adaptando bien al equipo, y el funcionamiento ya fue muy bueno y mejorando desde los entrenamientos. En la vuelta rápida de clasificación detrás de Urcera fue malo el primer parcial porque me paso un poco de largo en la curva uno, y perdimos algo de tiempo que nos hubiera permitido quedar un poco más adelante, pero el Focus mostró buen potencial, fuimos los mejores de la marca, y tenemos buenas expectativas para mañana estar competitivos y dar pelea por la carrera. Agradecido a todo el Martos Med por el trabajo así como también a los sponsor que nos acompañan y han apostado en este nuevo proyecto”.


Etiquetas: Mauricio Lambiris
 
Destacados