Home   »   + Deportes

Examen en Enero

La selección uruguaya de Football Americano “Charrúas”, se prepara para un test match en el mes de Enero 2020 en Belo Horizonte, Brasil. 



2 enero, 2020
+ Deportes

La selección uruguaya de Football Americano “Charrúas”, se prepara para un test match en el mes de Enero 2020 en Belo Horizonte, Brasil. 

El Staff está compuesto por Fernando Medeiros, quien habitualmente efectúa la coordinación defensiva, asumiendo como Head Coach y coordinador defensivo; y Martín Djambolakdjian, habitual coach de la línea ofensiva, que se desempeñará además como coordinador ofensivo y de equipos especiales.

La delegación de Charrúas está compuesta por unas 45 personas, tiene como base a los jugadores que se vienen desempeñando en el proceso de los últimos años, y en una etapa de renovación del plantel, se están sumando algunos nuevos jugadores que comenzarán el proceso de recambio. 

Participarán de un Camp en Belo Horizonte, los días 17,18 y 19 de enero 2020, organizado por Bruno Guilherme, presidente de BrasilFA, ya en su segunda edición. Se trata de un programa intensivo de entrenamiento, dirigido por los mejores entrenadores de Brasil, al que asistirán jugadores de todos los estados, en la serie A son más de 30 equipos, y es uno de los deportes que más crece en el país, ya se juega en 22 ciudades y 16 estados.

La edición anterior, contó con la participación de jugadores uruguayos y dio lugar a la planificación de este próximo test match como cierre del Camp 2020, es así que el Domingo 19 de enero, nuestros Charrúas, enfrentarán a una selección de los mejores jugadores brasileños participantes del BrasilFA Camp, elegidos de entre un total de más de 250 atletas. 


Etiquetas: Deportes

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio