Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional: «Chengue», visita y sonrisas




Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional y abrazo repleto de alegría con Richard Morales en Los Céspedes.


5 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

La alegría tricolor se reflejó el jueves en Los Céspedes con la imagen de Alvaro Gutiérrez, entrenador y Richard «Chengue» Morales, de visita. El cuerpo técnico y los jugadores recibieron con afecto al ex delantero. El arquero Luis Mejía volvió a la cancha. Cinco jugadores no entrenaron y se limitaron a la recuperación: Gonzalo Bergessio, Matías Zunino, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Felipe Carballo. 

Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional y el abrazo repleto de alegría con Richard Morales en Los Céspedes.

La alegría tricolor perduró el jueves en Los Céspedes con la imagen de Alvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, y la visita de Richard “Chengue” Morales, el ex delantero a puro afecto en el ambiente del club. Abrazo y reencuentro. La semana de sonrisa por la goleada 3:0 a Peñarol en el clásico continúa latente.

Gonzalo “Chory” Castro –ex compañero- y Alvaro Pereira, los que más conocen a Richard Morales, recibieron  y saludaron con afecto al ex futbolista. El sentimiento por Nacional, inalterable, después de su carrera en la cancha.

El arquero Luis Mejía volvió a la cancha avanzando en la recuperación. La premisa pasa por su regreso en la primera fecha del Torneo Clausura, el domingo 15 ante Liverpool a las 19:00 (VTV) en el Gran Parque Central.

Cinco jugadores no entrenaron y pusieron énfasis en la recuperación: Gonzalo Bergessio, Matías Zunino, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Felipe Carballo.

Guillermo Cotugno y Gabriel Neves están suspendidos por las cinco amarillas. El viernes a las 9:30 jugarán amistoso ante Rampla Juniors.

Nacional en el clima que anheló después del gran triunfo. Richard Morales, el ex goleador de reencuentro en Los Céspedes.

Luis Mejía se calzó los guantes y a la cancha con la pelota en Los Céspedes.


Etiquetas: Nacional Nota2

Torneo Clausura 2021