Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: «Cebolla» por la recuperación




Cristian Rodríguez en el gimnasio tras la lesión en el brazo y apuntando a recuperar el sóleo.


4 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El «Cebolla» Rodríguez con ánimo y ganas de volver cuanto antes a las canchas. Trabajó en el gimnasio este miércoles en Los Aromos apuntando al regreso. La preocupación principal es la rebelde lesión en el sóleo que le viene afectando las últimas semanas.

Cristian Rodríguez en el gimnasio tras la lesión en el brazo y apuntando a recuperar el sóleo.

«Cebolla» Rodríguez trabaja en el gimnasio en forma diferenciada. La principal lesión que le sigue afectando es en el sóleo. Un músculo (situado debajo de los gemelos) clave para el desplazamiento en la cara posterior de la pierna. La función que tiene es la fléxión y elevación del talón.  Da la estabilidad al tobillo. Ante un dolor de estas características lo más recomendable es el reposo.

Más allá de la lesión en el brazo, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente tras la derrota clásica, la causa fundamental que lo mantendrá al margen de las canchas a Cristian Rodríguez es por la rebelde lesión en el sóleo.

Al “Cebolla” se le colocará una férula termoplástica especial en el brazo derecho, donde se lesionó tras el encuentro clásico. El Dr. Edgardo Rienzi, examinará diariamente la evolución de la herida que sufrió en el antebrazo derecho.

El capitán carbonero Cristian Rodríguez volvió a Los Aromos con el ánimo en alto y las ganas de volver cuanto antes.

«Cebolla» Rodríguez apunta a volver cuanto antes a las canchas.

 


Etiquetas: Nota2 Peñarol

Torneo Clausura 2021