Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Gastón, final en blanco y negro




Maxi Olivera y Gastón Rodríguez en la tribuna Ghierra del Franzini.


3 agosto, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Maxi Olivera y Gastón Rodríguez en la tribuna Ghierra del Franzini.

Maxi Olivera y Gastón Rodríguez, mate en mano en la tribuna Ghierra del Franzini.

Gastón Rodríguez, este miércoles por la noche dijo presente en el Estadio Franzini, para alentar a sus actuales compañeros de Wanderers, con los que continúa entrenándose, pero sin participar de los amistosos de pre-temporada. Llegó acompañado por su padre, su amigo Maxi Olivera, actual defensor de Peñarol, se ubicó en la tribuna Ghierra y por supuesto su presencia no pasó desapercibida.

El goleador, le anunció a su representante que el viernes quiere tener definido su futuro deportivo, ya que necesita volver a jugar, hace ya un mes y medio que no pisa una cancha, desde el término del último Campeonato Uruguayo.

Por otra parte, en Wanderers están convencidos que el delantero no defenderá la camiseta del club en la Copa Sudamericana. No cierran la puerta de Peñarol, tampoco la de una posible transferencia al exterior.

“Mantuve una conversación con Damiani y me dijo que está dispuesto a hacer un esfuerzo por contratarme. Le respondí que yo también estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por jugar en Peñarol. Si los números cierran y Wanderers está de acuerdo, no hay problema alguno, el pase se concreta. Soy hincha de Peñarol y nunca lo oculté, pero tampoco me voy a regalar”, palabra de Gastón Rodríguez que vive sus últimas horas en blanco y negro. El goleador a un paso de convertirse en aurinegro.


Etiquetas: Peñarol Wanderers