Sub 20: Fabián Coito “No nos consideramos clasificados, pero tenemos una gran ventaja”




Fabián Coito prepara el equipo para el partido del miércoles ante Chile.


20 enero, 2015
Selección Juvenil

La selección uruguaya buscará sellar la clasificación este miércoles ante Chile. Con un punto se asegura el pasaje al hexagonal final. “No consideramos que estamos clasificados. Tenemos una gran ventaja de haber ganado los dos primeros partidos y sobre todo que el equipo está funcionando bien”  destacó el entrenador celeste.

Fabián Coito prepara el equipo para el partido del miércoles ante Chile.

CAMINO A LA CLASIFICACION: Fabián Coito en el Hotel de La Posta del Lago. El DT prepara el equipo para el partido del miércoles ante Chile.

Los celestes el martes tuvieron descanso de mañana para en horas de la tarde hacer el último entrenamiento previo en las instalaciones del Hotel de La Posta del Lago.

Fabián Coito no confimó aún el equipo, pero se presume sería muy similar al que arrancó jugando ante Chile. El probable iría entonces con: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Jaime Báez y Franco Acosta.

A la cancha ingresará Gustavo Ferreyra (asistente técnico celeste), ya que a Fabián Coito le dieron un partido de suspensión por haber sido expulsado ante Brasil. El entrenador deberá cumplir una fecha de suspensión y no podrá ni siquiera ingresar a zona de camarines, debiendo permanecer en el palco oficial del estadio Burgueño. Coito volverá a estar en la cancha en el último duelo de la primera fase ante Venezuela.

5 jugadores en “capilla”

Los futbolistas Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro y Rodrigo Amaral tiene tarjeta amarilla. Si reciben una más no podrán jugar el último partido ante Venezuela. Lo positivo, en caso de lograr la clasificación, es que si alguno de los 5 jugadores mencionados vuelve a recibir amarilla ante Chile, estarán habilitados para el hexagonal final. Ya que las tarjetas amarillas se arrastran para el hexagonal final.