Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Fagúndez construyó, Sánchez, el cambio que concretó




Nicolás Fagúndez, figura de Tacuarembó. Ángelo Paleso el más destacado en la IASA.


9 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo LAPro

El empate parecía decretado, pero Tacuarembó apostó y con su última ficha sacó tres puntos más que valiosos del Parque Palermo.

Nicolás Fagúndez, figura de Tacuarembó. Ángelo Paleso el más destacado en la IASA.

Nicolás Fagúndez, figura de Tacuarembó. Ángelo Paleso el más destacado en la IASA.

Tacuarembó (1)

Jonathan Denis: (7) Notable actuación, con dos tapadas fundamentales en la parte inicial. Carlos Dutra: (5) Tuvo que pelear con la más brava. Ganó y perdió. Héctor Vázquez: (6) En lo suyo, irreprochable. Enzo Pérez: (6) Correcto partido. Marcos González: (6) Se desdobló en buena forma. Ruben Assis: (6) Fundamental en la media cancha. Joaquín Bergés: (5) Cumplió en la primera parte. Esteban González: (6) Trabajó bien por su sector.  Nicolás Fagúndez: (7) La manija del cuadro. Cuando él la tocaba se asomaba el fútbol. Sebastián Gularte: (4) No tuvo peso en ofensiva.  Gastón Colman: (5) Peleó y generó una chance que se fue apenas desviada. Sebastián Sánchez: (7) El cambio para el triunfo. Matías Barboza: (-) Pocos minutos.

Sud América (0)

Javier Irazún: (7) Muy seguro. Nada que hacer en el gol. Maximiliano Pereiro: (5) Correcto trabajo.  Juan  Alsina: (5) Irregular rendimiento. Agustín Lucas: (6) El más firme del fondo buzón. Federico Pérez: (5) Sin mayores problemas, subió con criterio. Federico Gallego: (5) Insinuó en el primer tiempo, luego bajó.  Angelo Paleso: (7) Destacada labor, lo dejaron solo al final. Fernando Pascual: (4) Con intermitencias. Martín  Monroy: (7) Muy buen primer tiempo donde generó chances claras. Pablo Silva: (5) Bien al comienzo, decayó en la segunda parte.  Maureen Franco: (6) Lejos de la zona donde más puede hacer daño.  Gonzalo Malán: (5) Entró activo, no mantuvo el nivel.  Gonzalo Ruoco: (5) Un disparo peligroso y poco más.

 


Torneo Clausura 2021