Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Falucho y Harry, una mañana negra


Gerardo Acosta con dolencia en el cuádriceps derecho es atendido por la sanidad de Racing. Dejó la cancha a los 20 minutos.


11 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Néstor “Falucho” Silva y Gerardo “Harry” Acosta, lesionados a poco del comienzo, fueron bajas sensibles en un Racing que vivió un mañana para el olvido. Asado de confraternidad entre los futbolistas de Wanderers y Juventud. 

Gerardo Acosta con dolencia en el cuádriceps derecho es atendido por la sanidad de Racing. Dejó la cancha a los 20 minutos.

LESIONADOS: Mala pata para Néstor Silva y Gerardo Acosta, quienes por distintas dolencias musculares, debieron dejar la cancha a poco del comienzo del partido. Miguel Angel Piazza, el técnico de Racing, debió “quemar” dos cambios cuando apenas se llevaban jugados 20 minutos. “Falucho” sufrió un tirón en posterior izquierdo y Harry una contractura en cuádriceps derecho. Una mañana negra…

PROYECTILES: Parciales de Racing, ubicados en la tribuna Jorge Barrios, lanzaron proyectiles a la cancha que cayeron cerca del segundo línea Antonio Fedorczuk y de chicos alcanzapelotas. El árbitro Andrés Cunha, dialogó con el jefe de seguridad que de inmediato envió policías a la tribuna para garantizar la continuidad del partido.

SUSPENDIDOS: Bajas y sensibles en filas bohemias: Maximiliano Rodríguez, Diego De Souza, Richard Mercado, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Maximiliano Olivera, Gastón Rodríguez, Javier Cabrera y Diogo suspendidos. A los que se suma la del juvenil Yuri Galli, lesionado. Medio plantel bohemio en la platea.

CAMISETA: Rodrigo Odriozola obligado a cambiarse la camiseta. El arquero de Racing apareció luciendo un buzo negro, pero el árbitro no le permitió lucirlo y debió cambiarlo por otro de color gris.

CAMARADERIA: Dirigentes, entrenadores y jugadores de Juventud y Wanderers, compartirán un asado de confraternidad el lunes por la noche en el Parque Artigas de Las Piedras, escenario en el que ambos clubes conquistaron el ascenso a primera división. Una cena para cerrar heridas y dejar atrás los lamentables incidentes que se registraron entre futbolistas de ambos equipos en el Parque Viera.

CONTRATO: Martín Díaz, zaguero ex Defensor Sporting, Rentistas y selecciones juveniles, retornó de España y se incorporó a Wanderers. El domingo se hizo presente en el Parque Viera y observó el encuentro junto a otro ex violeta, Diego De Souza.


Torneo Clausura 2021