Fénix: Ligüera a la cancha el domingo en Capurro
Martín Ligüera será titular el domingo ante Danubio en Capurro.
Juan Tejera decidió el ingreso de Martín Ligüera en la ofensiva de Fénix el domingo en Capurro frente a Danubio. El viernes paró el equipo en la cancha con el cambio confirmado. El juvenil Franco Acosta y Maximiliano Callorda en el banco de suplentes.
El táctico del viernes en el Parque Capurro despejó la decisión del entrenador Juan Tejera. Martín Ligüera a la cancha en el avance del albivioleta. El estratega mantiene al juvenil Franco Acosta como alternativa. Maximiliano Callorda también estará en el banco de suplentes. Los titulares pararon a Diego Denis, Juan Alvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Andrés Schettino, Agustín Olivera, Maximiliano Pérez, Aníbal Hernández, Ligüera y Lucas Cavallini.
La práctica del sábado aprontará los últimos detalles previos a Danubio. Fénix tiene una prueba más en la cumbre del Torneo Clausura.

