Home   »   Fútbol Uruguayo

Fénix: Nicolás Vigneri o Lucas Ontivero por Cecilio Waterman


Si llega la habilitación, Nicolás Vigneri entra en convocatoria para el viaje a Florida


3 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo

La lluvia, solo permitió realizar un trabajo muy liviano el viernes a la mañana en el Capurro y quedar pronto para recibir el sábado al solitario líder del Clausura Defensor Sp.

Nicolás Vigneri, con chance de ser titular ante Defensor SP.

Nicolás Vigneri, con chance de ser titular ante Defensor Sp.

El equipo, como siempre sucede, será conocido minutos antes del compromiso. De todas maneras, si bien no està confirmado, todo apunta a que Cecilio Waterman, que no participó del movimiento futbolístico de la semana, y teniendo en cuenta las condiciones del tiempo y terreno, no sea de la partida.

Cabe consignar, que pese a lo dicho el panameño está en la convocatoria del cuerpo técnico. En caso de no ser de la partida, podría ingresar Nicolás Vigneri, o en su defecto el delantero argentino Lucas Ontivero, de muy buenas actuaciones en Tercera División, y que está pensando su oportunidad.

El equipo: Luis Mejia, Rodrigo Rojo, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Marcos Mansulino, Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Hernán Novick), Nicolás Vigneri o Lucas Ontivero, Miguel Puglia y José María Franco.

Antes del cotejo, Fénix homenajeará a Franco Acosta, goleador del Sudamericano Sub 17 valor de las canteras del club, como así también a los cuatro futbolistas violetas que defendieron la celeste en el Torneo: Jose Etcheverry, Axel Larrea, Facundo Ospitaleche, y Franco Pizzichillo.

Los futbolistas, se encuentran el sábado a la tarde previo al partido en el Capurro.


Torneo Clausura 2021