Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Sin Categoría

Fénix: se lesionó Hernán Novick, juegan el “Pelo” Ortíz y Waterman




Juan Manuel Ortiz, será titular el sábado frente a Cerro en el Capurro.


10 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Sin Categoría

Con equipo definido salvo variantes de “último momento”, los albivioletas trabajaron el viernes a la mañana en las instalaciones del Parque Capurro, donde el sábado estarán siendo anfitriones de Cerro, en un partido muy esperado por todo lo que está en juego.

Juan Manuel Ortiz, será titular el sábado frente a Cerro en el Capurro.

Juan Manuel Ortiz, será titular el sábado frente a Cerro en el Capurro.

La noticia más importante de las últimas horas radica en la lesión de tobillo experimentada por Hernán Novick. El volante, se lesionó y ha quedado afuera de la convocatoria. Otro que no estará es Willinton Techera, quien se movió diferenciado toda la semana.

Están previstos los ingresos de Juan Manuel Ortíz y el panameño Cecilio Waterman, desde el arranque. Se recuperó Rodrigo Rojo, que al principio de semana se nos había dado como casi descartado.

Los once frente al albiceleste: Luis Mejia, Juan Alvez, Jontahan Píriz, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Claudio Rivero, Gonzalo Papa, Juan Manuel Ortiz, Miguel Puglia, José María Franco, y Cecilio Waterman.

Además estarán a la orden: Juan Obelar, Maximiliano Perg, Danilo Mederos, Jonathan Pérez, Omar Pérez, Nicolás Vigneri y el argentino ex Independiente Lucas Ontivero.

Quedaron afuera por distintas razones: Willinton Techera, Hernán Novick Marco Manzulino, y Rafael García.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores