Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Fernando Álvez y Sergio Martínez en cálido reencuentro




Fernando Álvez y Sergio Martínez se abrazan en el Complejo Rentistas.


16 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Goleros y amigos: Sergio Martínez jugó con Fernando Álvez en Peñarol. Aprendió de él y ahora enseña. Hoy entrena  a los goleros del Primero de Rentistas, integrando el cuerpo técnico que encabeza Adolfo Barán.

Fernando Álvez y Sergio Martínez se abrazan en el Complejo Rentistas.

Fernando Álvez y Sergio Martínez se abrazan en el Complejo Rentistas.

La tarde de los Rivero: Todos los goles los hicieron entre Octavio Rivero (los tres de Rentistas) y Leonardo Rivero (el de Cerro Largo). El rojo se llevó la pelota una vez finalizado el partido, de manos de Adrián Sánchez.

Alerta: El partido comenzó con sol fuerte, pero un cielo amenazante de lluvia. En el palco de Rentistas, una sombrilla para la cámara, cuya proyección de sombra buscaron tres hinchas rojos afirmando que accedían a “la zona techada”. Del lado de la cabecera de la cancha que da a las torres metálicas para el tendido de los cables de la UTE, densos nubarrones se mantuvieron quietos al menos hasta el final del partido. Del lado de la otra cabecera, sobre campos sembrados, zona de granjas y bodegas, parte del cielo estaba claro. Había pronósticos de lluvias, válidos hasta el lunes, pero el mal tiempo esperó.

¡¿Qué gol?!: Dos radios de Cerro Largo transmitieron el partido en directo, apostados sus trabajadores en el palco local, La Voz de Melo y 99.1 FM de Melo. Los colegas arachanes desplegaron muy buenos trabajos, aunque el resultado fue ingrato para sus colores. El relator de La Voz de Melo gritó “¡Gol!” ante un tiro libre ejecutado por Ignacio Nicolini que, desde el palco, se vio que entraba al arco rojo, pero salió apenas desviado y volvió al campo. Cuando se vio que no había sido gol, hinchas de Rentistas le increparon: “¡¿Qué gol?!”, con buen humor. El comentarista de 99.1 no estaba conforme con el ingreso de Fabricio Núñez, al comienzo del segundo tiempo -hubiese preferido que entrara Rodrigo Alaniz-, pero prometió que si Núñez hacía un buen partido lo diría, aunque no haya sido su pronóstico. Cumplió. Promediada la segunda mitad, reconoció que Fabricio Núñez estaba aportando por izquierda con pases de gol.

 


Etiquetas: Rentistas