Home   »   Primera

Final caliente

Gonzalo Bergessio y Gonzalo Falcón, menos "lindo", se dijeron de todo.




Facundo Píriz, Gonzalo Falcón, Pablo Álvarez y Gonzalo Bergessio, en el tumulto de jugadores que se ocasionó en los últimos minutos del partido.


16 octubre, 2021
Primera

Entredicho… Gonzalo Bergessio, tras el tercer gol tricolor y el apuro de Gonzalo Falcón por poner en juego rápidamente el balón, le gritó: “Hacé tiempo ahora”. Esto provocó la reacción del arquero, que se le fue a los humos al capitán tricolor, y lo enfrentó en un cara a cara repleto de insultos. Ambos debieron ser separados por sus compañeros. Casi arde Troya.

 

Pancarta… Los jugadores de Nacional ingresaron al campo portando una pancarta que exhibieron a las cuatro tribunas, adhiriéndose el Día Mundial de la Trombosis, una de las patologías más comunes y mortales de Occidente.

 

Argentino… Gonzalo Bergessio jugó un tiempo sin brazalete de capitán. Se le rompió apenas iniciada la primera mitad, por lo que se lo quitó y lo dejó a un costado del campo. En el complemento, en cambio, lo portó en el brazo izquierdo.  

 

Presidente… José Decurnex, de retorno tras un viaje al exterior, se ubicó en el palco presidencial con el correspondiente tapabocas, cumpliendo con el protocolo sanitario. El presidente aún no les comunicó a sus compañeros de directiva si se postulará a la reelección encabezando la lista oficialista en las próximas elecciones de diciembre. En los pasillos del Parque se rumorea que no continuaría ejerciendo el cargo de presidente y le cedería su lugar al actual dirigente José Fuentes.

 

José Decurnex, el presidente, en la primera fila del palco vip.

 


Etiquetas: Boston River Nacional

Torneo Clausura 2021