Home   »   + Futbol  »  Futsal

Finaliza el Clausura femenino de futsal





12 octubre, 2012
+ Futbol Futsal

El equipo de Peñarol venció a CADE por la última fecha del Clausura que lideran Bella Vista yLa Luz. Lascarboneras derrotaron a su rival por12 a5 en el encuentro jugado en el gimnasio de Montevideo Rowing.

Este sábado se jugará el último partido entre Bella Vista y Rowing a la hora 19 en Scuola Italiana. De ganar las papales, se quedarían también con el Torneo Metropolitano.

En lo que se refiere al sub 20 masculino, donde Nacional y Peñarol lideran el certámen, se jugará el sábado 13 el encuentro atrasado por la segunda fecha entre Bella Vista y Racing en Scuola Italiana. Además lo harán Malvín y Peñarol en el mismo escenario y Banco República y Vramian el domingo, en cancha de los primeros. En Hebraica y Macabi, Nacional oficializa de local ante Rampla Juniors a la hora 11, luego Racing jugará con Fénix. En Montevideo Rowing, por la noche, a las 21 horas, Boston River jugará con Universal.

En el torneo Divisional de Honor, Racing es el único puntero con 12 puntos y se medirá con Boston River el sábado a la hora 14 en Scuola Italiana.


Torneo Clausura 2021