Home   »   Sin Categoría

Forlán: “Diego hizo el penal de su vida”




Esta mañana de miércoles, la casa de la calle Santa Mònica en Carrasco Norte, donde se llevó a cabo el casamiento de Diego Forlàn.


3 julio, 2013
Sin Categoría

No se exagera un ápice si se afirma que nunca en su historia, la cuadra de la calle Santa Mónica (Ex Eduardo Blanco Acevedo) entre los cruces de las intersecciones con Máximo Tajes y Fedra, vivieron tanto agite como en la noche de ayer.

Esta mañana de miércoles, la casa de la calle Santa Mònica en Carrasco Norte, donde se llevó a cabo el casamiento de Diego Forlàn.

Esta mañana de miércoles, la casa de la calle Santa Mònica en Carrasco Norte, donde se llevó a cabo el casamiento de Diego Forlàn.

En esa zona de Carrasco Norte, mismo frente a donde culmina la cancha del Club El Tanque Sisley, se encuentra la casa de la familia Cardozo -Santa Mónica 2291- donde hasta ayer vivió Paz, la hija más pequeña del matrimonio que aún se mantenía soltera. La residencia se encuentra sobre la margen izquierda de la calle, transitando rumbo a Camino Carrasco. El frente de rejas está cubierto por dos enormes ligustros que impiden la visibilidad de la finca de dimensiones normales. No hay grandes construcciones en esa zona. Los terrenos se caracterizan por un fraccionamiento pequeño, de aproximadamente 10 metros de ancho, lo que determina la existencia de casas linderas casi pegadas una con la otra.

A partir de las 20.00 horas, prevista para que se llevara a cabo la boda civil, un up-link de un canal de televisión se instaló para llevar en vivo y en directo las alternativas que podían observarse desde el exterior. Una cerrada guardia de tres o cuatro personas jóvenes vestidas de negro custodiaban la puerta de rejas que permite el paso a un estrecho jardincito por donde se accede a la casa de techo a dos aguas y tejas  españolas.

Diego Forlan -Paz Cardoso

Esta es la fotografìa que Diego Forlán levantó en su cuenta de twitter @DiegoForlan7. Los esposos con “la libreta” del Registro Civil

A las 21.00 horas, cuando ya el juez del Estado Civil, César Comastri declaró a Diego y Paz “marido y mujer”, el jugador del Inter de Porto Alegre levantó en su cuenta de twitter la tradicional  fotografía de la pareja con la libreta de casamiento expedida por el Registro Civil en sus manos y agregó: “Queremos compartir con ustedes este momento”.  En ese instantes los tres millones trescientos mil seguidores que tiene Diego Forlán en todo el mundo, se enteraron de que el “pedido de pase” más trascendente en la vida de Diego se había materializado.

Al salir de la residencia, asediado por “una nube” de periodistas que se agolpaban en la puerta y en la vereda de enfrenta sobre la que no existen casas, dijo brevemente que “El loco es fenómeno. Charlé algo de fútbol y de la vida con él, unos instantes, después de la ceremonia”. Y se fue…

Luego, los íntimos 50 invitados participaron de la íntima fiesta que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada. Diego y Paz abandonaron la casa rumbo a un hotel, viajando esta mañana rumbo a Porto Alegre donde Forlán se reintegrará a los entrenamientos.

“LA PREVIA” COMO EN LOS PARTIDOS DE FÚTBOL

Diego llegó en su auto Mercedes Benz último modelo a la casa de la novia a las 17.00 horas vestido de sport con vaquero y camisa de manga larga remangada, todo en celeste. Llevó consigo en una funda el traje negro especial hecho a medida para la ocasión.

Transcurrido un tiempo impecablemente vestido de traje negro Diego abandonó la casa junto a la novia que lucía un traje blanco con tonos de verde claro, con pelo recogido. Se dirigieron hacia la parroquia San José de la Montaña, ubicada “en el barrio”, en la calle Cooper y Máximo Tajes. Es la iglesia a la cuál son asiduos concurrentes los integrantes de la familia Cardozo, incluyendo a Paz.  Hace aproximadamente dos meses, Diego y Paz asistieron a la parroquia para un encuentro confesional con el sacerdote a cargo de la congregación.

La privacidad se mantuvo en la parroquia. Diego y una veintena de familiares y amigos que se trasladaron en vehículos, ingresaron por un portón al interior del lugar. La puerta de ingreso a la parroquia se mantuvo cerrada. En su interior, y en medio de la más absoluta intimidad  se llevó a cabo la bendición de los prometidos, previa confesión individual de ambos con el sacerdote.

A partir de las 19.30, ya en plena noche, fueron llegando los 50 invitados a la casa de la calle Santa Mónica. Estacionaron sus automóviles en fila sobre la mano izquierda –en ubicación hacia Camino Carrasco-, lo que determinó que casi toda la cuadra desde Máximo Tajes a Fedra se encontrara repleta de vehículos. Otros que fueron llegando, más tarde, se ubicaron sobre la vereda de césped, en la acera de enfrente al domicilio.

Pablo Forlán, el padre de la novia, también con traje negro, fue el que bromeó al llegar con los periodistas. “Más que el mejor gol de Diego, este es el mejor penal que remató”. Agregó que la familia se encontraba muy feliz por el paso que dio el hijo menor del matrimonio Forlán-Corazo. La esposa de Pablo mantuvo total anonimato no siendo reconocida por los fotógrafos y periodistas presentes. En cambio Alejandra mantuvo su exposición mediática. Pablo confirmó que la boda religiosa y la fiesta será en diciembre y anunció que ya ha sido invitado el entrenador inglés Alex Ferguson, quién llevó a Diego al Manchester United.