Home   »   Primera

Formento, en lo más alto

El arquero Rodrigo Formento salvó a Progreso con varias atajadas claves en el segundo tiempo. El golero fue otra vez fundamental en el equipo de La Teja.




Rodrigo Formento, arquero de Progreso, salvó al equipo con atajadas decisivas, y van...


25 noviembre, 2021
Primera

PROGRESO

 

FORMENTO (7): Reafirmó su gran actuación en el torneo, con atajadas estupendas en el segundo tiempo. En la primera parte, el palo izquierdo salvó su arco en una jugada de Giovanni González. BENTABERRY (5): En alerta por la derecha cuando aceleró Valentín Rodríguez. ROMERO (5): Mostró seguridad y control defensivo. MIERES (5): Mandó en el juego aéreo. ASCONEGUY (5): Mantuvo el orden cuando Peñarol intentó entrar por su zona. En dificultades con la velocidad de Laquintana.  FAGIÁN (5): Peleó y recuperó en los primeros 45’. ANDRADA (5): Trabajó con intensidad, cortando juego.  ARIAS (6): Presionó y se asoció. También retrocedió para retomar el control de la pelota. VIERA (4): Alertó solo en un cabezazo.  RODRÍGUEZ (5): No pudo conectar a la ofensiva. COLMAN (4): No tuvo oportunidades arriba.  ALEX SILVA (5): Fue un desahogo en la marca. BARBOZA (-): Entró en la resistencia final. OLAIZOLA (-): Generó riesgo en un contragolpe final. GOTTESMAN (-): Minutos importantes para mantener la pelota.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Controló los centros que llegaron y un contragolpe al final.  GONZÁLEZ (5): Protagonizó la llegada más importante de Peñarol en el capítulo  inicial, cuando el palo derecho impidió el gol.  C. RODRIGUEZ (6),: Cubrió bien la zona defensiva y bajó una pelota de gol en el área rival. ELIZALDE (5): Volvió a jugar y respondió  V. RODRIGUEZ (5): Cerró en la izquierda y se asoció por su lado. Se lesionó en el final. CANOBBIO (5): Intentó atacar por el costado derecho, pero esta vez no fue preciso en la definición. TRINDADE (5): Alma y corazón, aunque sin claridad. GARGANO (4): No influyó en el mediocampo, y el equipo lo sintió. TORRES (4): Tuvo arranques propios de su sello, aunque no los culminó adecuadamente. CEPPELINI (4): Jugó el primer tiempo, pero no logró estabilidad en su rendimiento. BENTANCOURT (5): Un cabezazo suyo exigió a Formento. Sin embargo, no le dieron espacios. LAQUINTANA  (-): Velocidad al ataque y un remate en una chance clara. MUSTO (-): Intentó ordenar el equipo en el momento de mayor tensión. ROSSI Y GARCÍA (-): Jugaron solo los minutos adicionales.


Definición Uruguayo 2021